el amor es el único y último recurso que nos queda para salir ilesas de la vida

EL AMOR ES EL ÚNICO Y ULTIMO RECURSO QUE NOS QUEDA PARA SALIR ILESOS DE LA VIDA

En mi casa había un libro. A decir verdad, había tres


Hay versos que se escriben cuando se han acabado las palabras.

miércoles, 11 de agosto de 2010

el sueño soñado


Me encontré soñando dentro de un sueño. Era espectacular. Yo estaba dormida, intuyo, y soñaba que estaba soñando. En la primera fase del sueño, en el que se coló de rondón un sueño paralelo o dentro del primero, yo estaba haciendo un safari por África formando parte de una película llamada Mogambo. Yo era Ava Garner, ni más ni menos. Y era impresionante. En la peli, Ava no estaba de safari, pero yo sí lo estaba en el sueño. Bueno, yo metida en el papel de Ava, claro, porque en mi vida real, ni a morir que me mandaran me enrolaría en un fregado de esos. Pero una vez que yo, siendo Ava Gardner enamorada de Clark Gable, veo a éste dejándose encandilar por los modos suaves y mojigatos de Grace Kelly, me convierto en león y me los como a ambos.
Lo bueno llega cuando, mientras me creo Ava, soy león, y degluto a mi rival y a mi gran amor, sin pensármelo dos veces. Después sigo siendo ella misma y me he quedado sola con el viudo cornudo en mitad de la selva africana.
Sigo pensando en la capacidad de ser antagonistas que tenemos los seres humanos. Y ya va para ocho horas que no se me cae el sueño de la mente. Menos mal que los escenarios selváticos eran impresionantes, y eso salva la escena y de paso me perdono.
Por cierto, Grace Kelly monísima. ¡Qué lastima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario