el amor es el único y último recurso que nos queda para salir ilesas de la vida

EL AMOR ES EL ÚNICO Y ULTIMO RECURSO QUE NOS QUEDA PARA SALIR ILESOS DE LA VIDA

En mi casa había un libro. A decir verdad, había tres


Hay versos que se escriben cuando se han acabado las palabras.

domingo, 3 de octubre de 2010

SOTIELEÑO



Sotieleño, acabas de descubrir este sitio, me sigues con ventaja porque sabes quien soy mientras yo mantengo la ignorancia. Me alegro de que sea así, pues el misterio ayuda a comprender las distancias. Y sobre todo porque siempre podré decir que tengo un amigo secreto con quien comparto temas en la ignorancia de su aspecto y su rostro, mientras sombreo de tonos apagados los contornos del no conocimiento; y nunca se da por enterado de las sospechas que suscita, aunque inevitablemente, cuando viajo allí estoy preguntándome si será este o será aquél, cuando me cruzo con alguien sospechoso de estar entre los afortunados de ser "el Sotieleño". Pocos hay que puedan pertenecer a tu silueta anónima, virtual e imaginada, y más difícil me lo pone el cada día más escaso conocimiento del vecindario; pero ya no busco, ya tan solo imagino, y creo que es mejor estacionar la mente y no seguir investigando.

El misterio es más bello cuando se sabe en un rincón romántico y me gusta saberte ahí, como las hojas que se conservan entre las páginas de un libro, que impregnan de su perfume todo el contorno. Siempre nos quedará internet, ¿verdad? Es un buen maná para los solitarios.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

3 comentarios:

  1. Buenas noches. Tal vez me equivoque al dejar aquí este mensaje pero me interesaría contactar con alguien de Sotiel que sea aficionado a la historia contemporánea de su localidad.

    Tal vez podría ayudarme

    Si es asípodría mandarme un correo jose_c_martinez@hotmail.com.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Un mensaje para sotieleño.
    Que me esimposible contestar a esta petición, ya que no me reconoce los datos de la dirección.
    mi correo, por si es mas factible, es
    mariad48sotiel@hotmail.es
    o lolalmeyda@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola María Dolores, por fin he logrado poder escribir en tu blog, me ha costado, pero por fin lo he conseguido, y no es por falta de tiempo, sino por las puñeteras gafillas que las perdí y me he tenido que comprar otras, aparte, que el nombre de tu blog lo anote en algún papelillo de apuntes y no he conseguido encontrarlo, y he estado meses para dar otra vez contigo.
    Espero que cuando estuviste en Sotiel, observaras los cientos de golondrinas aposadas en el cable del tendido eléctrico frente a tu casa a primeras horas de la mañana. Yo me alegraba al verlas, porque pensaba que tú estarías disfrutando con su cantos y sus vuelos acrobáticos.

    PD.
    Mari Loli, si has leído este mensaje, escribe algo en el foro de Sotiel.
    ---unsotieleño--- un loco.

    ResponderEliminar