el amor es el único y último recurso que nos queda para salir ilesas de la vida

EL AMOR ES EL ÚNICO Y ULTIMO RECURSO QUE NOS QUEDA PARA SALIR ILESOS DE LA VIDA

En mi casa había un libro. A decir verdad, había tres


Hay versos que se escriben cuando se han acabado las palabras.

miércoles, 2 de diciembre de 2009


Sufro de reincidencia pesimista.
Tengo el órgano vital hipertrofiado.
En el espejo soy la desconocida que plagia una mediocre
Y anónima silueta.
Poseo el lamentable mal del fatalismo. Yo soy mi Celestina
Y mi alcahueta,
Soy mi libre albedrío, mi inevitable estrella.
Me hablo y me contesto, me grito y me silencio,
Me quiero y me detesto; hurgo en mi piel,
Busco caricias y encuentro bofetadas.
Chillo, despierto.

-La perra gruñe incómoda, asustada. Pero ella está senil, la pobre…
No sabe que ya estamos en Abril,
Que despertó el jardín,
Que algunas noches yo también me asusto cuando ladra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario